Lo más divertido que puede pasar en una farmacia: "Parecía otra cosa"

Celebramos el Día del Farmacéutico recopilando las anécdotas más divertidas que hemos vivido en una farmacia... ¡increíble!

audio

Lo más divertido que puede pasar en una farmacia: "Parecía otra cosa"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año, el 25 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Farmacéutico. Este año el lema “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud” quiere homenajear a los trabajadores de la salud que cuidan y velan por nuestro bienestar y que están siempre al pie del cañón y con la mejor formación al servicio del paciente. En ¡Buenos días, Javi y Mar! contamos con CINFA en los momentos importantes y nos acompaña un año más para celebrar el Día Mundial del Farmacéutico.

Sabemos que la vida en la farmacia da mucho de sí y te hemos preguntado a ti, como paciente, y a los farmacéuticos y farmacéuticas, por los mejores momentos, los más divertidos, que has vivido en una farmacia... ¡y hay infinidad de historias buenísimas!

Nos ha llamado Javi para contarnos que él, con sus amigos, organizó un planazo que era cocinar un jabalí. Él fue a la farmacia a pedir una jeringuilla con aguja "para meterle coñac a un jabalí", la farmacéutica no se sorprendió pero otra de las mujeres que estaba esperando, le preguntó: "¿le pasa algo? ¿está malito?".

Lore también nos ha llamado porque ella es profesora en una escuela infantil y fue a pedir pastillas efervescentes a la farmacia... cuál fue la sorpresa de la farmacéutica cuando le dijo que no le dolía nada y que necesitaba lanzar un cohete.

¿Tú has pedido o te han pedido algo extraño trabajando en una farmacia? ¿Has vivido alguna situación curiosa al ir a la farmacia? ¡Cuéntanos tu historia en redes sociales!

Sobre Cinfa

Cinfa, empresa cien por cien española, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con más de medio siglo de trayectoria, forma parte de un grupo integrado por 2.000 profesionales, con cinco plantas de producción en territorio nacional. Este año, además, Cinfa se convirtió en el primer laboratorio que distribuyó en las farmacias el primer test de autodiagnóstico de covid-19 sin necesidad de prescripción certificado por la UE. Es decir, dicha prueba cuenta con la certificación del organismo notificado TÜV SÜD, designado por las autoridades sanitarias, que garantiza que su diseño y la información facilitada para su uso son aptos para que pueda ser realizada por usuarios no profesionales.

CADENA 100