Lo más divertido que te puede pasar en una boda

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repasamos las anécdotas más divertidas de las celebraciones

podcast

Le quiero mucho pero...

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos venido con ganas de fiesta, ¡como si no hubiésemos tenido suficiente este finde! Vaya dos días llenos de celebraciones, fiestas, diversión… no hemos parado, ¿y tú? ¿Qué tal has pasado el fin de semana? El lunes siempre cuesta un poco más pero hay algo que puede hacer que mejore: El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡empezar la semana con 1.000 euros! Elisabeth Fernández ha sido la ganadora de hoy, ¡qué manera de celebrar!

Esta mañana hemos descubierto que hay aparatos que no se rompen por muchas desdichas que sufran. ¿Tienes una tostadora que funciona perfectamente y tiene más de 30 años? ¿Una radio que era de tu abuelo? Hemos localizado aparatos dignos de pasar a la historia, ¡te va a sorprender!

Este finde estuvimos de boda y nos hemos traído un buen puñado de anécdotas que merecen ser contadas. Son momentos de felicidad, de diversión… y de historias inolvidables, ¿tú cómo vives las bodas? ¿Qué tal lo pasas en estas celebraciones? Tenemos anécdotas como para escribir un libro, ¡o varios!

Los niños y Jimeno se han propuesto ayudar al Ratón Pérez y dar a conocer su gran labor: ¿qué saben ellos del Ratoncito Pérez? Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha puesto también a jugar como un chiquillo, ¡huyendo de un cepillo!

Recuerda que aquí puedes escuchar el programa completo y mañana volvemos a las 6, ¡te esperamos!

CADENA 100