Únete a nuestro Club de Padres y Madres Imperfectos

Te contamos cómo formar parte de este exclusivo Club que poco tiene que ver con la élite...

audio

Únete a nuestro Club de Padres y Madres Imperfectos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Ellas son dos nuevas candidatas a ingresar a este Club:

A Samari le dijeron en la guardería que la temática de los disfraces sería el 'Lejano Oriente' y ella eligió un disfraz de conejito rosa, con toques asiáticos, para vestir a su pequeña. Cuando llegó a la fiesta de disfraces se dio cuenta de que todos los compañeros iban vestidos de motivos chinos y su niña de conejito se dio cuenta de que era una madre imperfecta.

Marisa llevó a su hija y una amiguita a una fiesta de cumpleaños... de niños que no conocían. Ella las llevó pensando que sería esa la fiesta de cumpleaños a la que tenían que acudir y se equivocó por completo. ¡Menos mal que dejó su teléfono por si había alguna urgencia! Toda una candidata perfecta a formar parte de nuestro Club de Padres y Madres Imperfectos, ¡sin duda!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100