Lo más divertido que te puede pasar en el dentista

Esta mañana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! hemos demostrado que no hay que temer al odontólogo

podcast

Anécdotas en el dentista

Pulsa para reproducir el podcast

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

¡Viernes! ¿No te parece el mejor día de la semana? Hasta parece que el sol brilla más, ¿verdad? Ese sol de invierno que se cuela por la ventana y que te alegra cada mañana es ideal para que lo acompañes por un buen desayuno y la mejor variedad musical. Y, por supuesto, con las anécdotas más divertidas, noticias curiosas, información para estar al día... Vamos, que en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos todo lo que buscas, ¿no? 

No es porque sea el nuestro pero hoy, además, el programa ha estado cargadito de risas y de alegría. Especialmente para una de vosotras porque ha empezado la mañana llevándose 1.000 euros, ¡María del Pilar Muñoz de Ciudad Real ha sido la ganadora de hoy, enhorabuena! Recuerda que cada día en CADENA 100 tienes la oportunidad de llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡es el concurso más sencillo de la historia! 

Además, como cada día hemos repasado las anécdotas más divertidas que nos habéis contado y hoy ha tocado el turno de vencer nuestros miedos al dentista. ¿Tú también sufres aunque solo vayas a hacerte una revisión? No te preocupes, te entendemos y también podemos ayudarte a superarlo: con risas y con estos consejos, seguro que te resulta más sencillo. 

Para terminar la semana nos hemos dado un paseo por vuestras casas para que nos contaseis cómo se han portado los invitados más raros que habéis tenido, hemos escuchado a vuestros peques cantando canciones de las que suenan en CADENA 100 (¡son unos artistas!) y os hemos contado las noticias más curiosas con nuestro toque personal. 

No han faltado a la cita Los niños y Jimeno, que nos han contado toda la verdad sobre la Prehistoria y Fernando Martín con La encuesta absurda le ha alegrado la mañana a más de uno. ¡Disfrútalo!