Lo más divertido que te puede pasar con la policía

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto qué es lo mejor que puede pasarte con los agentes de la ley

podcast

Anécdotas con la Policia

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Una semana más empezamos el lunes a tu lado! Y hoy lo hemos hecho de la mejor manera posible, ¡con un programa de lo más completo! Ya sabes que tenemos en marcha nuestro concurso de villancicos este año y, además, mañana presentamos al primer premiado de la nueva edición en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, ¡no te lo puedes perder!

Eso sí, te recomendamos que no mires el móvil por la calle porque te distraes y luego te pueden pasar cosas como las que hemos descubierto hoy gracias a las llamadas en el 900 444 100. ¡No te despistes!

Sabes que somos amantes de los animales y de todo lo que podemos vivir gracias a ellos pero… hay algún perro que nos la ha liado más de una vez, ¿verdad? ¿Recuerdas esa excusa que ponen en las películas de: mi perro se ha comido los deberes? ¡Pues hoy hemos descubierto que puede ser verdad!

Y para solucionar todo esto y poner una nota de humor en ese momento en el que la policía entra en escena… también estamos nosotros. Hemos descubierto infinidad de anécdotas protagonizadas no solo por policías sino también por personas que han vivido situaciones realmente sorprendentes con los agentes de la ley. ¡Aquí las tienes todas!

Los niños y Jimeno han recordado el día más feliz de su vida que va desde su cumpleaños hasta ayer mismo. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha demostrado que no por mucho estudiar se aprueba antes y a veces hay que negarse a hacer ciertas cosas…  

Mañana será un gran día así que no faltaremos a la cita, ¡a las 6 desayunamos contigo en CADENA 100!

CADENA 100