Lo más divertido que te pasó el día que te equivocaste de persona

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos sacado a relucir nuestro lado más infantil

podcast

Me confundí de persona

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En  ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos tras el estreno del estudio ayer, ¡celebramos San Valentín por todo lo alto! ¿Lo visteis? Aquí podéis volverlo a ver, ¡por si os lo perdisteis! Y, de paso, contadnos si os gusta nuestro estudio... ¡nosotros estamos contentísmos! 

El viernes ha empezado como siempre para nosotros: ¡repartiendo 1.000 euros! El cumpleaños de los 1.000 euros llega como cada día y hoy ha sonreído a los nacidos el 18 de mayo, ¿cumples años ese día? Pues te podría haber pasado como a Olivia Sánchez de Albacete, ¡la mejor manera de empezar el fin de semana es ganando El cumpleaños de los 1.000 euros

Esta mañana hemos celebrado que "Frozen 2" se acerca y es que en este equipo somos muy fans de todo lo que tenga que ver con Disney... ¿te pasa a ti? ¿Hay cosas que, en teoría, son para niños pequeños pero que tú las disfrutas como si estuviesen hechas pensando en ti? Hoy hemos descubierto que una de vosotras es capaz de cantar la BSO de "Frozen" hasta en cuatro idiomas, ¡pero no es la única que disfruta que disfruta con cosas para niños! 

Además, otra de las noticias que nos ha sorprendido esta mañana es la de este dálmata que confundió a una yegua con su madre. ¿Por qué? Porque la yegua tenía los colores propios de un dálmata, ¡aquí puedes verlo! ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has confundido de persona y la has liado? Escucha porque no estás solo/a en esto, ¡nos puede pasar a todos!

No han faltado Los niños y Jimeno, que hoy además nos ha confesado que el otro día le paró la policía y vivió un momento surrealista, y en La encuesta Absurda hoy Fernando Martín ha resuelto una duda que teníamos todos sobre los médicos que aparecen en las habitaciones.

Todo eso y muchísimo más, ¡ya está listo para ti en nuestro resumen del programa! 

CADENA 100