Lo más divertido que has vivido en un quirófano

En el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos pillado con las manos en la masa

podcast

Anécdotas en el quirófano

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado del madrugón a vuestro lado. Estábamos todos bien despiertos... ¿todos? No, porque el pobre Jimeno no ha podido comprarse su café en la máquina porque no llevaba suficiente dinero, así os lo ha contado en Instagram:

Está el café por las nubes ������

Una publicación compartida de  Jimeno (@jimenisimo) el 

Como Jimeno no ha podido costearse el café, ha venido bastante nervioso y con ganas de jugar. Así que para despertarse nos ha traído una buena tanda de jeroglíficos auditivos que, si no has escuchado, ¡puedes hacerlo aquí! Dale al play y no te lo pierdas porque te van a sorprender y encantar, nos hemos reído muchísimo un día más

No podía faltar a su cita y El Cumpleaños de los 1.000 euros ha venido cargadito de alegría una mañana más . ¡Hoy ha sido para los nacidos el 18 de marzo! .

Además, esta mañana hemos descubierto dos tipos de ladrones. Unos, robaron una tele y se dieron cuenta de que no les cabía en su coche, así que decidieron devolverla. A otros, los pillaron en pleno robo cuando se estaban llevando un cuadro de un museo de la forma más sencilla: sacaron el lienzo del cuadro, dejaron el marco vacío y los pillaron en plena huida. Vamos, que los pillaron con las manos en la masa. ¿Os ha pasado a vosotros? No os han pillado robando en museos, claro... pero alguna vez estabais haciendo algo a escondidas y cuando no queríais que os viesen, ¡os pillaron! Nos habéis contado las historias más divertidas que os han pasado con estas pilladas y son geniales.

También nos ha llegado desde China un vídeo que nos ha sorprendido muchísimo... ¡un médico se quedó dormido en el quirófano! Afortunadamente no pasó nada y el doctor se recuperó con una larga noche de sueño. Pero no es lo más curioso que hemos vivido en quirófano, ¡y vosotros tampoco! El 900 444 100 ha echado humo y nos habéis contado historias divertidísimas en quirófano y... muchos de vosotros no lleváis nada bien eso de ser espectadores en el parto, ¿verdad?

No han faltado Los niños y Jimeno celebrando el cumpleaños del rey Felipe VI y contándonos qué invitados especiales irán a su fiesta y Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto que Chiquito de la Calzada sigue entre nosotros, concretamente, en las carreteras. 

¡Dale al play en la imagen superior y vuelve a disfrutar del programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar!! 
 

CADENA 100