Más de diez años trabajando juntos, ¡y no se conocen casi nada!

Ponemos a prueba a Javi y Mar: ¿se conocen tanto como creen?

video

¿Cuánto se conocen Javi y Mar?

Pulsa para reproducir el video

 

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabéis que Javi Nieves y Mar Amate llevan más de doce años trabajando juntos? Casi media vida al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! da para conocerse mucho o así debería ser, ¿verdad? Queríamos comprobarlo: ¿se conocen tanto como creen? ¿Hay cosas que no saben el uno del otro? Seguro que sí, pero hemos preferido ponerles a prueba para demostrarlo y poner los datos sobre la mesa. 

Para ponerles a prueba pedimos la inestimable ayuda de Jimeno, alguien que les conoce muy, muy bien y que a lo largo de los años ha ido guardando en su memoria anécdotas de Javi y Mar que seguramente ni ellos recuerdan. Él nos ha contado varios secretillos y le hemos preguntado a Javi y Mar cosas "secretas y personales" del otro. ¿Qué sabe Javi de Mar? ¿Y Mar de Javi? ¡Lo comprobamos! 

Citamos a Javi y Mar por separado y les formulamos las preguntas, ¡no hubo trampa y nadie les dio la respuesta, prometido! Unos días más tarde y para que no se contasen entre ellos las respuestas, les hemos mostrado el resultado y se han sorprendido mucho, ¡y ha sido divertidísimo! 

¿Recordará Javi el nombre de los hermanos de Mar? ¿Y Mar sabrá cómo se llaman los hermanos de Javi? Han pasado muchos años juntos y, aunque no convivieron en esa época, saben hasta cosas de su infancia, ¡se lo cuentan todo! Eso sí, quizá porque se van olvidando de ciertas cosas o porque realmente nunca se las llegaron a aprender, hay historias que no recuerdan tan bien. ¡Aquí lo puedes ver!

CADENA 100