Más cambios: estas son las nuevas funciones que pronto ofrecerá WhatsApp

¿Recuerdas cómo era la vida antes del móvil? Se hace difícil y todavía va a costar más cuando se activen todos los cambios que llegan en la aplicación

audio

¿Qué nos deparará el mundo de la tecnología?

Pulsa para reproducir el audio

Mar lo avanza en su noticia destacada

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en “¡Buenos días Javi y Mar!” hemos hablado de tecnología. Es innegable que cada vez nos resulta más fácil la vida desde que esta llegó a nuestro día a día. Ya podemos viajar con el billete de avión o tren en el móvil, podemos revisar nuestro mail personal o de trabajo en el teléfono... e incluso compartir ubicación con nuestros familiares y amigos.

Tenemos aplicaciones para todo, pero hay algunas que son más imprescindibles que otras, como es el whatsapp. ¿Quién no tiene whatsapp hoy en día? Y es que, justamente por eso que sus creadores y desarrolladores no paran de intentar mejorarla y ampliar sus funciones.

Ahora nos presentan dos nuevas; atentos porque te pueden interesar muchísimo. Mar Amate nos cuenta en primer lugar, cómo se espera que pronto llegue a España “Whatsapp pay”, que te permitirá pagar a través de la app. Será algo parecido a Bizum... para hacer uso de la funcionalidad, los usuarios tendrán que introducir los datos de una cuenta de PayPal válida o de una tarjeta de débito o crédito y esto hará su proceso de compra mucho más sencillo. Eso sí, aún están de pruebas en países como la India y Brasil, pero todo indica que pronto llegará a nuestro país.

Por otro lado nos ofrecerá una posibilidad que muchos están esperando; poder borrar los mensajes pasado cierto tiempo. Esto significa que ya no solo no tendrás que sufrir un ataque al corazón si te confundes de persona al enviar un mensaje por error pues como bien sabes ya puedes borrarlo antes de que el receptor lo lea... y ahora también tendrás la opción de configurar el tiempo que quieras que este permanezca en el móvil del destinatario. Pasado ese tiempo, segundos o minutos, este desaparecerá sin dejar rastro. Algo que mucha gente agradecerá.

Así que estate pendiente a las próximas actualizaciones y noticias, porque aunque aún no se conoce fecha, todo apunta que pronto lo tendremos disponible en nuestros smartphones.

Relacionados

CADENA 100