Lo más absurdo que siempre verás en una película de terror

Hay cosas que siempre se repiten en las películas de miedo, ¿las reconoces?

audio

¿Qué cosas tontas pasan siempre en las pelis de terror?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se acerca el 31 de octubre todo el mundo empieza a planificar cómo pasará la noche de Halloween. ¿Lo celebras? ¿Sales con tu disfraz más terrorífico a la calle o prefieres pasarlo en casa viendo pelis de miedo? Si eres fan del cine de terror, ¡seguro que te suena todo esto que te contamos! Hay cosas que siempre se repiten y que sucede en prácticamente todas las películas. 

El cine de terror ocupa un buen número de estrenos cada año y sus películas son de las que más pasiones levantan. Pero, como en todo, también somos críticos con lo que vemos y está bien tomárselo con humor. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido ahondar en este asunto y hemos contado con tu ayuda para desvelar esas cosas absurdas que siempre pasan en las pelis de terror y que, cuando las identificas, ¡son divertidísimas! Escucha aquí los mensajes que nos has dejado en nuestro ¿Qué te WhatsApp? porque te van a quitar cualquier miedo cuando veas la próxima película.

Los clichés que siempre se repiten en las películas de terror

Seguro que identificas más de una película con estos rasgos:

  • Hay un personaje terrorífico que tiene que ver mucho con la infancia: payasos, muñecos... Cuando los protagonistas de la peli compran esos peluches siniestros, ¿no se dan cuenta de que ocultan algo? ¡Se nota a simple vista!
  • La luz del garaje o del trastero no suele funcionar bien o pende de un pequeño cable. Da igual que vivan en la mansión más grande de Beverly Hills, que estén forrados o que vivan en una cabaña... siempre hay una luz que falla.
  • La lluvia tampoco falla, nunca. Siempre que hay tormenta, ¡algo pasa! 

¿Qué otros momentos de película de terror eres capaz de identificar? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100