Marta entra al Club de Madres Imperfectas: "Creo que me lo merezco"

El Club de Madres Imperfectas sigue a pleno rendimiento en 2022, ¡y seguimos buscando candidaturas! ¿Crees que puedes formar parte de él?

audio

Marta entra al Club de Madres Imperfectas: "Creo que me lo merezco"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 no va a hacer que por arte de magia nos convirtamos en padres y madres perfectas así que el Club de Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 va a seguir a pleno rendimiento y buscamos nuevas candidaturas. ¿Quieres formar parte de él? Los requisitos son tan sencillos que, seguramente, cumplirás más de uno de ellos. ¿Has tenido algún despiste en tu andadura como padre o madre? ¿Enviaste al niño al cole con un bocadillo relleno de nada? ¿Lo llevaste a natación cuando en realidad le tocaba inglés y tuvo que ir con el gorro de piscina a las clases? Pues si has vivido alguna de esas situaciones, ya puedes entrar a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas. ¡Pero hay muchas historias más que son divertidísimas! Hoy hemos recibido infinidad de candidaturas y en el 900 444 100 hemos podido contar con la llamada de Marta, que ha demostrado ser una auténtica Madre Imperfecta.

Marta nos ha llamado porque ella llevó a su hijo de 5 años al médico para una revisión. Con las prisas, salió corriendo de casa y recogió todo para llegar a tiempo. Su mérito para entrar al Club de Madres Imperfectas era claro: "cuando llegué a la consulta me di cuenta de que me faltaba algo... ¡el niño!". Volvió corriendo a casa para poder solucionarlo y recogerlo y se lo encontró en el sofá, tranquilamente, viendo los dibujos. Eso sí, el peque tenía algo que decirle: "te has vuelto a olvidar de mí". ¡No era la primera vez!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100