Marta se declara madre imperfecta: "Mi hijo se pone nervioso cuando reparten las chucherías"

Si tú también eres an de las chucherías, como lo es Marta, comprenderás bien por qué hace que su hijo espere colas interminables para conseguirlas

audio

Marta se declara madre imperfecta: "Mi hijo se pone nervioso cuando reparten las chucherías"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No dejamos de sumar candidaturas y el Club de Madres Imperfectas crece a un ritmo imparable, ¡vamos a tener que organizar una fiesta (cuando podamos) con todas las madres! Pero es que no queremos ser perfectos y hacerlo todo bien, somos humanos cargados de perfectas imperfecciones y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

María Jesús nos ha llamado para presentar su candidatura para el Club de Madres Imperfectas. Ella se considera imperfecta porque cuando todos los niños lloraron el primer día del cole… su hija estaba sonriente, ¡como si quisiera irse! Ella sintió que su hija la quería menos y hasta le incitó un poquito para que se le cayese una lagrimita… ¡ay, María Jesús, bienvenida al Club!

Marta nos ha llamado porque a su peque no le gustan las chucherías y en todos los cumpleaños le regalan una bolsita llena… pero él no se las come. Eso sí, a ella le encantan, ¡y siempre le obliga a coger la bolsita y hacer cola para llevarle chuches a casa!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100