Marisa y su 'incidente' como Madre Imperfecta: "Pensé que pedía agua pero estaba equivocada"

El Club de las Madres Imperfectas no deja de crecer a base de despistes... ¡y grandes dosis de humor!

audio

Marisa y su 'incidente' como Madre Imperfecta: "Pensé que pedía agua pero estaba equivocada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Despistes, olvidos, bocadillos que se quedan sin relleno, clases extraescolares a las que vas vestido de piscina cuando en realidad toca baile, excursiones que se te pasan por alto... ¿cuántas de estas anécdotas te suenan? El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! no deja de sumar participantes y es que todos hacemos méritos alguna vez en nuestra vida, ¡y es lo más natural del mundo!

Marisa nos ha llamado para, en primer lugar, recordar que su peque está sano y salvo. Nos ha contado que un día, con muchísimas prisas, se metieron corriendo en el coche y escuchaba cómo su hijo decía “agua”… pero no decía eso, ¡decía “au” del daño que se había hecho cerrando la puerta!

Alejandra nos ha contado que ella es muy despistada y su niña tiene 5 años pero es mucho más avispada que ella. La niña tenía conjuntivitis y le llevó un botecito, el que pensaban que eran las gotas… pero no lo eran. Eran unas gotas de aceites que no le pasó nada y le tocó estar limpiándose un buen rato, ¡vaya despiste!

En ambos casos todo salió bien y los peques se encuentran perfectamente, ¡pero eso no deja de ser motivo para que ambas entren a formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100