Marina se confiesa Madre Imperfecta: "Justo el día que apago el teléfono pasa de todo"

¿Te has quedado sin batería en el momento más inoportuno? A Marina le pasó y su peque casi pierde el bus, ¡bienvenida al Club de Madres Imperfectas!

audio

Marina se confiesa Madre Imperfecta: "Justo el día que apago el teléfono pasa de todo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! El Club de Madres Imperfectas abre sus puertas de par en par cada mañana para que puedas contar esos momentos en los que te has sentido cerca de la imperfección más absoluta... Sabemos que no, la perfección no existe: ¡y eso es lo que nos hace únicos!

Marina nos ha llamado al 900 444 100 para solicitar su ingreso al Club de Madres Imperfectas. Ella, como muchos de nosotros, cuando se le acaba la batería del móvil pone el teléfono a cargar y ahí se queda. ¿Y qué pasó justo el día en el que se olvidó de volver a encender el teléfono? Pues que el grupo de WhatsApp de colegio fue un hervidero de comentarios al respecto de algo que iba a suceder al día siguiente: era el día de la excursión de fin de curso y los niños tenían que salir un poquito antes. ¿Qué hicieron Marina y su marido? Intentar preparar todo corriendo, a toda velocidad (por supuesto, no había nada previsto para la excursión) para que el peque llegase al bus... ¿lo consiguió? ¡Dale al play para escuchar est claro caso de acceso al Club de Madres Imperfectas!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100