Mariah Carey sobre Marie Curie: "Somos prácticamente la misma persona"

La artista ha respondido así a una cómica y guionista en Twitter y ha desatado la polémica

audio

Mariah Carey la lía en las redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No es la primera vez que el binomio Marie Curie - Mariah Carey se ve relacionado por, seguramente, la pronunciación de ambos nombres de una manera poco clara. En Twitter, la cómica Eileen Mary O'Conell contó una anécdota en la que explicaba cómo, intentando contarle a un conocido que ella tenía cierta conexión con Marie Curie, el hombre le explicó cómo se pronunciaba en realidad: Mariah Carey. Ella, por supuesto, lo compartió en Twitter con todo el sentido del humor del mundo y Mariah Carey respondió de la misma manera.

La artista estadounidense encargada de inaugurar la Navidad año tras año desde que nos regaló 'All I want for Christmas is you' intervino en esa conversación haciendo una aclaración que se hizo viral a los pocos minutos de que la compartiese: "Ella tiene 2 premios Nobel, yo tengo dos discos de Diamante, somos casi la misma persona", afirmaba Carey.

Está claro que lo hizo de manera ingeniosa y con sentido del humor y gracias a eso ha vuelto a convertirse en noticia por una confusión que no es novedosa. Hace unos meses, la misma confusión en la pronunciación sirvió para que un joven que pidió una tarta de Mariah Carey recibiese por su cumpleaños un pastel con la fotografía de la investigadora polaca.

Mientras esperamos a que llegue la Navidad para volver a disfrutar de su número uno más vendido, en octubre tendremos 'The Rarities', un álbum homenaje a sus 30 años de carrera. ¡Una larga carrera llena de números uno que seguro que seguirá creciendo!

CADENA 100