María y su hijo convertido en estrella entran al Club de Madres Imperfectas: "Ni con agua..."

¿Qué pasa cuando quieres innovar en los disfraces y le das un toque de color al look de tu hijo con un spray de pintura?

audio

María y su hijo convertido en estrella entran al Club de Madres Imperfectas: "Ni con agua..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Crees que podrías formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas? Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Está claro que a todos se nos puede olvidar rellenar el bocadillo de los niños si vamos con mucho sueño, que muchas veces nos equivocamos de día de extraescolares, que hacemos la maleta de los peques de manera un tanto irregular... ¿qué te ha pasado a ti que te hace entrar directamente en el Club de Madres Imperfectas?

Esta mañana hemos descubierto otras grandes historias de Madres Imperfectas como la de María, que nos ha llamado para contarnos aquella ocasión en la que su hijo salía de estrella en la función de Navidad con 4 años. En esas fechas, como tenia los adornos de Navidad en casa preparados, ella quiso ir un poco más allá con el disfraz y decidió echarle un poco de spray plateado en el pelo para que quedase perfecto. Cuando se fue a lavar las manos después de hacerle el look de estrella, se dio cuenta de que no saltaba esa pintura... Al mirar las instrucciones llamó a una amiga que es química y que le advirtió: ¡era pintura fija y tenía que quitársela de inmediato!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100