María y su confesión como Madre Imperfecta: "Ya no mira igual a los coches"

Si quieres que tu hijo se ponga el cinturón sin rechistar este truco de María te servirá (¡y te convertirá en miembro de Club de Madres Imperfectas!)

audio

María y su confesión como Madre Imperfecta: "Ya no mira igual a los coches"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos los días el comité de expertos asesores de ¡Buenos días, Javi y Mar! se reune para dar nuevos carnets de ingreso y certificar que las personas que se apuntan son merecedoras de ello... ¡Y el Club de Madres Imperfectas sigue creciendo! Entre las solicitudes recibidas hoy, hemos tenido de todo: desde madres que acaban tirando juguetes por la ventana hasta otras que se olvidan de poner en silencio el móvil para que el niño despierte... ¡de todo!

María nos ha llamado porque tiene un truco para los berrinches de los niños pequeños y para que aprendan a ponerse bien el cinturón de seguridad sin rechistar. Su peque estuvo llorando durante un buen rato en el centro comercial y en el momento de entrar en el coche tampoco quiso abrocharse el cinturón, lo que supuso otro berrinche. Ella le explicó las consecuencias que podría tener si, de repente diera un frenazo el coche y como eso tampoco le convenció, se lo demostró con hechos... No le pasó nada porque tenía todo bajo control, eso sí: ¡nunca más volvió a decirle que no quería ponerse el cinturón!

Marta también asume que ha sido "muy mala" porque cuando su hijo, antes de la pandemia (porque ahora esto sería impensable), tuviera fiebre cada pocos días. Su hijo era un gran aficionado a caminar descalzo por casa y eso hacía que se resfriase a menudo... ella estaba tan enfadada porque él no se ponía los zapatos que le amenazó con ir descalzo al colegio si volvía a ponerse enfermo. ¡Y cumplió su amenaza!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100