Mar Amate tiene una teoría: "A las personas se las conoce cuando tienen mucha hambre o mucho sueño"

En 'Buenos Días Javi y Mar' nuestra presentadora ha hablado de cómo la ciencia ha confirmado su teoría en un reciente estudio sobre la iritabilidad

audio

Mar Amate tiene una teoría: "A las personas se las conoce cuando tienen mucha hambre o mucho sueño"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate ha hablado de las teorías que siempre se habían repetido en su entorno: “Tengo una teoría Javi, a las personas se las conoce cuando tienen mucha hambre o mucho sueño” ha confirmado Javi Nieves:“sacan lo peor”, a lo que esta añadía confesándole: “Mi amiga, que es un ser de luz, haciendo el camino de Santiago cuando no comía, mis otras amigas decían, se ha convertido en alguien que desconocíamos completamente”.

Teoría que ha quedado confirmada en un estudio científico amplísimo ha indicado que cuando tenemos hambre sube la irritabilidad un 40% y la ira un 35%. “Es decir, es muy probable que te peguen” decía en tono cómico Mar “El sueño es como que debilita y el hambre lo que hace es que te de un ataque de rabia, como diciendo, todo lo que haya por en medio es que me lo como” “tú no pases hambre este fin de semana eh, ni media” le ha advertido Javi a Mar, que este fin de semana se escapa a Sanlúcar de Barrameda de vacaciones. “Ayer ya empecé a notar que estaba comiendo por demás” decía nuestra presentadora dudando de si este verano estaba demasiado poco pendiente de cuidar la línea, “Tú no te cortes, te tienes que comer una tortillita de camarones, no me he comido una cosa más rica en mi vida” “Ese aceite no me va a sentar bien” “¿Pero tú crees que a mi me va a importar eso? tú sabes cuando vas a hacer algo que es contraproducente pero aun así te lanzas, a lo Telma y Luis” advertía y confesaba Mar Amate a lo que Javi Nieves no podía evitar morirse de envidia mientras le pedía que se tomase un plato por ella y otro por él. “Haré documento gráfico” le prometía Mar.

CADENA 100