Harry Styles se cuela en los libros de la universidad y hace alucinar a Mar Amate

El estado de Texas planea sacar un curso basado en la figura del cantante de 'As It Was' que se podrá estudiar en la primavera de 2023

audio

Harry Styles se cuela en los libros de la universidad y hace alucinar a Mar Amate

Pulsa para reproducir el audio

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente los estudios universitarios atienden más concretamente a la influencia de la época en la que estamos viviendo, donde la modernidad y las redes tienen un papel esencial en la cultura musical y general que van a consumir la futuras generaciones. Pues sobre esto precisamente ha querido hablar Mar Amate en ‘Buenos Días Javi y Mar’ que nos ha contado como en el Universidad de Bellas Artes de Nueva York, Taylor Swift es objeto de estudio, una artista icónica que ha obtenido el reconocimiento mundial y hasta de una institución académica.

"Hace un tiempo la novia de América, la imagen, figura y la importancia como compositora, pero es que ahora en la universidad de Texas se va a estudiar la imagen , la cultura y la música de Harry Syles, va a haber un curso que cuando rellenes la matrícula de la faculta que puedas poner yo quiero estudiar a Harry Styles". Javi Nieve se ha reído de esto comentando lo iguiente: "Oye pues es fantástico. Yo desde luego si tuviera una empresa y viene alguien y le dices que qué ha estudiado y te dice pues entre otras cosas el módulo Harry Styles". Y con mucho sarcasmo y sentido del humor nos decía: "A mí me da mucha garantía" Mar se reía y nos adelantaba que ella estudiaría a Indiana Jones".

Javi Nieves seguía con la broma: "¿Y qué asignaturas habrá Dios mío, clases de conjuntar mal?Mar contestaba de lo más divertida: "Fijate hablan de raza, de clase, de globalización, demoda, de 'fan culture', de internet y de consumismo, todo eso y más...imagino que de su música también" Javi preguntaba escandalizado :"¿De raza? Dios mío, suena un poco..." "Quiero pensar que se queda un poco en el título" respondía Mar riéndose junto a Javi de la curiosa noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100