Mar Amate se lesiona de la manera más tonta tras volver del Camino de Santiago

La locutora nos ha contado el percance que ha tenido estos días a su vuelta de vacaciones, por el que se ha visto impedida el primer día de temporada...

audio

Mar Amate se lesiona de la manera más tonta tras volver del Camino de Santiago

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las lesiones musculares son un problema que aqueja a gran parte de la población, pues aunque no suelen ser graves, deben tratarse para evitar que éstas empeoren y se vuelvan dolores crónicos, pues son cuanto menos frecuentes sobre todo en la práctica deportiva, lo que no lo son tanto en la vida diaria de la mayoría de las personas.

Menos si es el caso de Mar Amate, que consigue lesionarse en las situaciones más inverosímiles posibles. Así lo relataba en ¡Buenos Días Javi y Mar! la presentadora: “Sabéis que me he hecho el Camino de Santiago, una media al día de unos 26 kilómetros, todo bien, las rodillas bien, los tobillos bien, todo fenomenal, yo como una gacela, además llevaba los palos para andar y ni lo saqué… dije, ¿seré yo una superheroína? Pues no, ayer voy a ver a mis padres y estoy bajando del cercanías y bajo mal un escalón y me ha dado un tirón, me quedé cuajada, me tuve que apoyar en un pino, no me podía mover, no se que me ha pasado… dije voy a estirar” una confesión que provocó la risa de Javi Nieves, quien no pudo contener la carcajada al imaginar las posturas que tuvo que hacer su compañera para estirar la ingle.

El presentador por su parte se unía a esta tanda de confesiones relatando desgracias, explicando como había conseguido hacerse él otro tirón estornudando, en nada más y nada menos que el tobillo. ¿Puede haber un sitio más recóndido para lesionarse por un estorbudo? ¡Ya te adelantamos que ninguno... ¡Ay estos Javy y Mar! Si es que son un caso, es empezar temporada y lesionarse de camino al trabajo... pero ojo, porque aqui siguen cada mañana dando el callo... ¡Tobillo e ingle lesionadas incluídos!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100