Mar Amate: "Me encantaría tener el vestuario de Meghan Markle en Suits"

¿Queres los muebles de tu serie favorita? ¡Ahora puedes tenerlos!

audio

Una tienda de muebles recrea los salones más famosos de la televisión

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Cuando vemos series o películas siempre nos fijamos, aunque no queramos en los muebles, la ropa, las oficinas donde trabajan los personajes... ¿A que te gustaría visitar o vivir en alguno de esos lugares? Las famosas localizaciones de 'Juego de Tronos' ya reciben miles y miles de visitantes así que quizá, lo mejor es convertir nuestra propia casa en un escenario de película. ¿Te gustaría amuebar el salón de tu casa como la de Los Simpson? ¿Tener las luces de Stranger Things? ¿Y qué te parece el sofá de la casa de Mónica en Friends? ¡Ya puedes tenerlos todos!

Esta iniciativa la ha lanzado una tienda de muebles y ha recreado todos y cada uno de los elementos que componen cada uno de esos escenarios y, claro, los ha puesto a la venta. Desde las lámparas hasta el más mínimo detalle de sus salones, ¡todo está a la venta! ¿Te gustaría tener el sillón donde pasa horas y horas Homer Simpson? De momento están a la venta en la línea de esta tienda en Emiratos Árabes Unidos pero se estudia que puedas extenderse a otros países próximamente. 

El precio de los muebles no es descabellado ya que, por ejemplo, podrías tener el salón de los Simpson por 439 euros aproximadamente o comprarte las famosas e inquietantes luces de Stranger Things por 35 euros. 

Javi Nieves y Mar Amate se han puesto a imaginar qué les gustaria tener o hacer realidad de sus series favoritas y los dos han ido a la misma serie: Suits. Javi confiesa que no le importaría tener todos los coches y el mobiliario de las oficinas de los protagonistas, ¡y no nos extraña porque viven con todo lujo! Y Mar Amate se suma a desear cosas de esta serie: el vestuario de las protagonistas, entre las que se encuentra Meghan Markle, y algo más. Escucha aquí qué les gustaría tener a Javi y Mar y cuéntanos, ¿qué mueble o accesorio de las series te gustaría tener a ti?

CADENA 100