Mar Amate cuenta todo lo que necesitas saber sobre las playas del silencio: "Prohibido hacer ruido"

Si eres de los que prioriza la tranquilidad, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado de una norma que quiere implantar el Ayuntamiento de Tarragona

audio

Todo lo que necesitas saber sobre las playas del silencio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La llegada del verano es inminente y somos muchos los que nos queremos ir a descansar lejos de las grandes ciudades. El ruido, el ajetreo y el día a día en general, nos pide descanso. Pues bien, si eres de los que prioriza la tranquilidad, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado de una nueva norma que quiere implantar el Ayuntamiento de Tarragona sobre sus playas y que, sin duda, invitan a ir. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Soy muy fan del silencio, me gusta mucho cuando no hay ruido. Es probable que me vaya yo a una de las playas de Tarragona en este caso, porque su Ayuntamiento ha propuesto identificar tramos en las playas donde, atención, está prohibido hacer ruido que moleste a los usuarios", ha comenzado diciendo Mar Amate. "Eso debería estar en todas prohibido", ha contestado Javi Nieves.

Y es que la locutora de las mañanas de CADENA 100 ha hecho una comparativa más que evidente. "Esto es como el vagón del silencio pero en playas. De las siete playas que hay, va a haber como diferentes tramos de ruido y en algunas será el vagón del silencio", ha contado. "Mira, eso es fantástico porque una de las cosas que peor me sientan en la playa es el que llega, se pone el altavoz y se pone la música a toda pastilla como si estuviera solo en su casa", se ha quejado Javi Nieves. "O cuando una persona que está en un lado se pone a gritar a una persona que está en el otro lado. Pero a las 3:30 que se está echando uno la siesta pues no...", ha contado Mar. "Se puede aceptar si uno se está ahogando...pero habiendo auriculares., ¿Por qué te pones la música a toda pastilla? "A mi me encanta que se pueda elegir", ha insistido el locutor del morning de CADENA 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100