Mar Amate se atreve con todo: ¡se ha apuntado a escalada!

En septiembre florecen los nuevos retos y a Mar Amate le ha dado por probar algo que hace años era impensable

audio

Mar Amate se atreve con todo: ¡se ha apuntado a escalada!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que comienza septiembre todos tenemos nuevos objetivos y metas. Es el mes en el que los propósitos llegan a nuestras vidas con fuerza ya que llegamos con las pilas cargadas del verano y con ganas de dar un aire nuevo a nuestro día a día. ¿Eres de los que hace propósitos en año nuevo o los comienzas en septiembre? En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que es el mes de los comienzos por excelencia y nosotros también nos hemos puesto retos por cumplir.

Por ejemplo, Javi Nieves ha vuelto a apuntarse al gimnasio y nos lo contaba hace unos días: "he vuelto a apuntarme un año entero". Y es que las ofertas que suelen lanzarse en los centros deportivos en septiembre son realmente apetecibles. Un año entero por un precio reducido, clases especiales incluidas en la suscripción, entrenador personal a tu medida y sin pagar un extra... Hay mil y una alternativas para que volvamos a retomar la rutina en el gimnasio. Si tú también has vuelto, seguro que te identificas con lo que nos ha contado Javi: "voy a ser de los muchos que lo hagan, por lo menos tengo la tarjeta de acceso y he pagado".

El nuevo reto de Mar Amate: la escalada

Si el año pasado vimos como Javi y Mar se atrevían a dar El Gran Salto (por una buena causa, claro está: repartir 10.000 euros) ahora toca buscar nuevos horizontes. ¿Será Mar Amate la nueva reina de la montaña? Nos contó que era una de sus ilusiones y que tenía ganas de poner a prueba sus límites, vencer al vértigo... ¡y lo ha logrado! Este fin de semana se ha lanzado con todo a uno de los deportes que, según dicen los que lo practican, más engancha y te hace querer más y más.



¿Y tú? ¿Te has lanzado a probar una nueva aventura este septiembre? ¡Cuéntanos con qué te has atrevido!

CADENA 100