Mar Amate apunta en su cuaderno de viajes su próximo destino: así es el puente colgante más largo de Europa

Si por algo se caracteriza la locutora de las mañanas de CADENA 100 es porque siempre que puede, hace sus maletas y se va a recorrer el mundo

audio

Mar Amate apunta en su cuaderno de viajes su próximo destino

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', han abierto el libro y cuadernos de viajes de Mar Amate. Si por algo se caracteriza la locutora de las mañanas de CADENA 100 es porque siempre que puede, hace sus maletas y se va a recorrer el mundo, como hizo la pasada Semana Santa por Italia. No obstante, ha asegurado que hay muchos lugares que todavía no conoce y que tiene apuntados, como el nuevo puente que se ha inaugurado en Europa y que gana por goleada al de Portugal. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Yo tengo un cuaderno en el que voy apuntando sitios a donde quiero ir en el futuro y este va a ser uno de ellos y cuando lo he visto, lo he apuntado y he pensando que en cuanto pueda, tengo que ir. Se acaba de inaugurar el puente colgante peatonal más largo de Europa, anteriormente estaba en Portugal, pues este le gana por 200 metros y está en la República Checa, en el corazón de Europa, con 721 metros de largo", ha comenzado diciendo la locutora.

ctv-8vm-dolnimorava4-kzpg--620x349abc


Además, a pesar de algún lapsus que ha tenido en el estudio, "por el calor que pasan a estas alturas del año", nos ha contado cómo podemos ir y cómo encontrarlo. "Está a una dos horas de Praga, a un kilómetro 100 del mar. Esta a 1110 metros de altitud y cuando hay viento corre a unos 135 metros por hora, si llega a 136 se tiene que cerrar pero por ahora si se puede y está en un bosque espectacular, dicen que es uno de los lugares más bonitos de Europa", ha añadido.

Sin embargo, este espíritu aventurero de Mar Amate no lo comparte su compañero de estudio, Javi Nieves, que prefiere no arriesgar tanto a la hora de viajar. "Yo fui con mi familia al de Portugal pero yo no crucé, por el vértigo", ha asegurado.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100