Mar Amate abre el debate definitivo: ¿cuál es el mejor Sherlock Holmes de la historia?

Un inocente comentario y una réplica en Twitter ha dado lugar a una discusión que parece no tener fin... ¿y tú? ¿De qué lado estás?
ctv-bgc-sherlocks

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! intentamos estar al día con los últimos lanzamentos en cuanto a películas y series y siempre que encontramos algún estreno destacado lo compartimos contigo. En esta ocasión, Javi y Mar vieron 'Enola Holmes', la película protagonizada por Millie Bobby Brown ('Once' en Stranger Things) en la que da vida a la hermana pequeña de la familia Holmes. Acompañando a Millie Bobby Brown están, en el papel del hermano mayor Mycroft Holmes, Sam Claflin (quien también interpretó a Finnick Odair en 'Los juegos del hambre') y Henry Cavill (el último Superman en las películas del universo DC) que encarna a Sherlock Holmes.

Es precisamente este último, el inolvidable Sherlock Holmes el que ha sembrado el debate y todo por lo que Mar Amate afirmó tras ver 'Enola Holmes'. Según Mar, "el Sherlock de Henry Cavill es el más guapo que ha existido jamás". Claro, existiendo otros actores que han encarnado a Sherlock con gran éxito, el debate está servido.

Y al traladar el debate a Twitter... ¡se abrió el debate! ¿Está Henry Cavill a la altura del hipnótico Sherlock Holmes al que da vida Benedict Cumberbatch en la serie de la BBC? ¿Qué tiene Cavill que no tiene Cumberbatch? No hace falta elegir porque, por suerte, podemos disfrutar de la interpretación de ambos pero las opiniones y el debate está servido y hay argumentos para todos los gustos:

  • Mar Amate afirma que "no he dicho que sea el mejor, sino el más guapo"... y las opiniones en Twitter se han puesto, en este caso, del lado de Mar.

Pero hay otros atributos que tiene Cumberbatch y que, si has visto la serie en versión original, habrás apreciado al 100%. ¿Qué tendrá la voz y el acento británico de Cumberbatch que es un punto definitivo en la interpretación de su Sherlock Holmes?

Por si no hubiese suficientes argumentos, hay quien no se decanta sino que hace una remezcla entre ambos...

Y cuando crees que el debate está resuelto, todavía quedaba otro Sherlock por entrar en juego... ¡y además es Iron Man!

No hace falta elegir uno definitivo ya que por suerte podemos disfrutarlos a todos y seguir las aventuras de Sherlock Holmes que, aunque nació en 1887, ¡está en plena forma!

CADENA 100