El mapa de los lugares de España donde somos más 'cariñosos': "Los salmantinos son los más..."

Mar Amate revela los resultados de una encuesta de la que se saca en claro esos 'puntos rojos' de nuestra geografía en materia amatoria de alcoba

audio

Las ciudades en las que más amor nos damos en España: de Salamanca a Baleares

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

Como ya es habitual que se haga en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en la mañana de este viernes hemos rescatado uno de esos estudios que tanto juego nos dan para comentar en antena. En esta ocasión, quien tomaba la palabra era Mar Amate, que comenzaba: "Hay una encuesta que se ha hecho en este país sobre cuánto nos queremos los españoles en la intimidad. Entonces, por comunidades autónomas, vamos a ver los lugares con el 'punto rojo'". Un par de frases que generaba la expectación de Javi Nieves, quien no se esperaba el resultado que estaba a punto de enunciar su compañera.

"Por goleda, atención, los españoles más cariñosos, los que más se quieren, están en la provincia de Salamanca. 3,4 veces se quieren a la semana. Creo que dejan una cosa a la mitad", ofrecía ese primer puesto en el ranking justo antes de demostrar que, en Castilla y León, reinan en este listado sin ningún género de dudas -algo que ambos achacaban a las épocas de bajas temperaturas: "Los salmantinos son los más fogosos, seguidos de Ávila, Zamora y Soria. Cómo se nota el frío".

En la parte contraria, un lugar que no se esperaba Javi. "El que menos, te va a sorprender: Baleares. ¿Qué os está pasando en Baleares? ¿Por qué sois tan perezosos? Bueno, pues ahí, en Baleares, la cosa va a otro tema...", sentenciaba Mar, dando por terminada esta conversación.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100