Manías confesables que condicionan nuestra vida

¿Qué has llegado a hacer para que tu hijo duerma?
Manías confesables que condicionan nuestra vida
Manías confesables que condicionan nuestra vida

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos venido cargados de energía porque ya es miércoles? ¡y mañana es fiesta! Nosotros tenemos un planazo que incluye dormir mucho, pero si nos echáis de menos, recordad que siempre tenéis nuestros podcasts a vuestra disposición. Una mañana más, el Comité de Javi y Mar se ha reunido en la mesa y ha respondido a todas las preguntas que nos habéis dejado en Facebook, ¡aquí lo tienes!

Desde que Candela ha llegado a su vida, Fernando Martín tiene que utilizar más su app favorita. No, no es el Candy Crush ni Instagram, su aplicación preferida es una que le ofrece sonidos considerados ?ruidoblanco? y que le ayudan a dormir: un secador, una campana extractora, el ruido del tráfico leve? Ese es su pequeño secreto para quedarse dormido que también funciona con su bebé, ¿tú tienes algún truquito para que tu bebé se duerma? ¿Qué has llegado a hacer para que concilie el sueño?

Jimeno es un experto en hacernos reír y disfrutar? pero su mente es un tanto compleja. Puedes comprobarlo escuchando los jeroglíficos auditivos que nos ha traído hoy y también, escuchando lo que nos ha contado sobre sus manias más locas, que llegan a condicionar su día a día. ¿Te pasa a ti? ¿Hay algo que tengas que hacer porque si no ya sientes que tu día se tuerce? No te preocupes, sois muchos así:

¿Escuchas Camela a escondidas y te sabes todas sus canciones? ¿Te gusta repasar todos los horóscopos que te encuentras, compararlos y hacer una estadística de las veces que acierta y las que no? ¿Quizá tienes un gusto gastronómico un tanto raruno que te avergüenza confesar? Hoy hemos abierto líneas en el 900 444 100 para que nos cuentes esas cosas que te gustan y que te da corte admitir:

Los niños y Jimeno analizan la constitución y nos cuentan cuál de todos sus artículos les gusta más. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda resuelve, por fin, una incógnita que nos tiene inquietos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100