La manera en la que Johnny Depp entregó su primer collar de diamantes a Kate Moss: "Creo que tengo una..."

La modelo lo ha explicado en una entrevista y así lo hemos contado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Johnny Depp, Kate Moss y la historia del collar de diamantes que escondió en su culo

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Entre las muchas historias que te hemos contado en esta primera semana de la temporada 17 de '¡Buenos días, Javi y Mar!', es momento de detenerse en una que tiene por protagonistas a dos personajes celebérrimos. "Hace 25 años, o casi 25 años aproximadamente, surgió uno de los romances más importantes del mundo de la moda y el cine, que fue el de Kate Moss y Johnny Depp. Un romance, que eran los dos tan guapos y tan espectaculares...", comenzaba Mar Amate con el relato para el que, si no has leído la charla que ha ofrecido a una revista Moss, te va a dejar con la boca abierta.

"Pero ahora mismo, en una entrevista, Kate Moss ha declarado algo que me ha resultado más que chocante y, desde luego, controvertido. En una de las citas que ella tenía, que iba además con un vestido de Galliano guapísima, llevaba un collar de diamantes. Era, además, su primer collar de diamantes y, dice, estaba encantada. Lo que ha contado es cómo su chico le dio ese collar de diamantes. Es decir, Johnny Depp. Le dijo: 'Cariño, creo que tengo una cosa en el culo'. ¿Puedes mirar? Entonces ella se aproximó por la parte de detrás, metió la mano por detrás en el pantalón y sacó ese collar de diamantes, del culo de Johnny Depp", decía entre risas y antes de que Javi Nieves soltara unas frases de auténtico alivio: "Bueno, está bien. Por lo menos lo guardó en el bolsillo del pantalón, que podía haber sido más...".

Un peligro a tener en cuenta

Mar le seguía el juego, dando lugar a uno de esos momentos tan divertidos que ofrecemos a nuestros oyentes en las ondas: "Sí, claro, se lo podía haber introducido y dicho: 'Tira'. ¿Te imaginas? Pues no". Él, preocupado por lo que pudiera haberle pasado, advertía el mayor de los peligros de esto: "Ni un collar de diamantes. Además, eso tiene que destrozar, que el diamante corta más que el vidrio". A Mar, en cambio, le preocupaba otra cosa: "A mí no me importa tanto que te destroce como el olor que queda, que va a ser tu collar de diamantes". Y remataba este tema que puedes escuchar al completo dando al 'play' sobre la imagen de esta noticia: "En cualquier caso, lo que cuenta es que ella se quedó con ese collar y que dice que fue la manera más original de entregárselo. Las hay más originales, Kate Moss, como te hemos contado aquí".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100