Tu manera de coger el teléfono te delata: así es tu personalidad

¿Cómo es tu personalidad? La forma en la que coges el móvil puede ser determinante a la hora de describir tu personalidad

audio

Tu manera de coger el teléfono te delata: así es tu personalidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchos estudios sobre la personalidad que nos pueden dejar clara cuál es nuestra tendencia. Si somos más o menos seguros de nosotros mismos, si tenemos una manera de pensar más férrea y somos más testarudos, si tenemos tendencia a ser más pacientes o menos... ¿Cómo dirías que es tu personalidad? ¿Cuál es tu rasgo más representativo? La última moda en 'análisis' de la personalidad es nuestra manera de coger el teléfono móvil y teclear en él. Según este nuevo estudio, nuestra manera de sujetar el teléfono móvil puede determinar si somos seguros, si tenemos confianza en nosotros mismos, si estamos predispuestos a tener una pareja... ¿qué hay de cierto en todo esto?

Echa un vistazo a los resultados del estudio y fíjate en cómo sujetas el teléfono móvil cuando lo utilizas... ¿encaja con tu personalidad?

  • Si lo coges con una mano y el pulgar... Eres una persona muy, muy, muy segura de ti misma. Te puedes arriesgar pero siempre andas sobre seguro porque sabes bien cuánto apostar para ganar siempre. A la hora de establecer una relación, te tomas tu tiempo, y por eso puede parecer que eres más reservado que los demás.
  • Si sujetas el móvil con dos manos y utilizas los pultares. Eres inteligente, razonable, prudente, calmado... Todo esto muestra que eres una persona que medita y piensa todas sus acciones antes de realizarlas. El hecho de razonar es algo que facilita que no te engañen y que puedas tomar decisiones correctas... excepto en el amor, donde te guía la impulsividad.
  • Si tu manera de agarrar el teléfono es con las dos manos a la vez, tu personalidad muestra rasgos de rápida adaptación a los cambios y gran capacidad para tomar decisiones de una manera eficaz en el menor tiempo posible.
  • Utilizar solo una mano y teclear con el dedo índice muestra a una persona un tanto solitaria que requiere de un tiempo de calma para centrarse en sus proyectos. Eres una persona tímida, cuesta conocerte, pero eres fiel a todas las personas que entran en tu vida.




CADENA 100