Mamen y su participación en 'Sé lo que estás pensando': "No coincidimos"

Cada mañana repartimos un dinero extra y gracias a vuestra participación descubrimos que cada persona es única... ¡así puedes jugar con nosotros!

audio

Mamen y su participación en 'Sé lo que estás pensando': "No coincidimos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en 'Sé lo que estás pensando' ha sido Mamen la que nos ha puesto a prueba a nosotros... ¡y lo ha hecho muy bien! Aunque, como siempre pasa, para gustos no hay nada escrito porque no a todos nos dan asco las mismas cosas, ¿verdad? ¡Hoy Mamen se ha llevado 40 euros y mañana te los puedes llevar tú! Escucha aquí cómo ha jugado, ¿tú qué responderías a estas preguntas?

  • Nombra una cosa pegajosa.
  • ¿Cuál es el ruido que más rabia te da?
  • Di algo con lo que te dé asco mancharte.

¿Cómo funciona 'Sé lo que estás pensando'?

¡Te ponemos fácil llevarte un dinerito extra cada mañana! "Sé lo que estás pensando" es el nuevo juego diario de “Buenos días, Javi y Mar!” y, a partir de ahora, todos los días vamos a jugar con uno de vosotros. El funcionamiento es muy sencillo y por cada respuesta acertada acumulas 20 euros en el bote, ¡puedes llevarte hasta 60 euros!

La mecánica es así de fácil: Javi Nieves te hará una pregunta, todos los miembros del equipo escribirán su respuesta en un papel o la grabarán con anterioridad, y si respondes lo mismo que ellos: ¡te llevas 20 euros! Tendrás tres oportunidades para acumular dinero en el bote así que afina bien la puntería para llevarte hasta 60 euros, ¡así de fácil! Serán preguntas sencillas como, por ejemplo '¿cuál es la parte más sucia de la casa?', '¿cuál es la zona de tu cuerpo en la que hay más pelo?', '¿qué ingrediente no puede estar NUNCA en la paella?'... te contamos un pequeño truco: intenta pensar qué respondería la mayoría, ¡seguro que aciertas!

¿Quieres participar en 'Sé lo que estás pensando'? ¡Escríbenos!

Cada mañana abriremos líneas para que nos llames en directo pero el concurso está arrasando en participación así que, si prefieres que vayamos reservándote un sitio para participar alguna mañana y te pongamos en lista, ¡lo mejor es que nos escribas!

Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100