"¡Me he quedado con ganas de más!": ¿Fue capaz Malú de resolver los jeroglíficos de Javi y Mar?

Javi y Mar ponen a prueba a Malú con unos Jeroglificos Auditivos muy especiales: ¿será capaz de reconocer sus canciones?

video

Malú se enfrenta a los Jeroglíficos Auditivos de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La visita de Malú a CADENA 100 era uno de los momentos más esperados de la semana y había que aprovechar y disfrutar cada minuto. Javi Nieves y Mar Amate han hecho que el paso de la artista por nuestros estudios sea más especial todavía y, por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de jugar y poner a prueba a Malú. Hemos querido comprobar si Malú estaba despierta y alerta: ¿es capaz de reconocer sus canciones convertidas en Jeroglíficos Auditivos?

El reto no era nada fácil: Malú debía reconocer los títulos de sus canciones en unas pistas sonoras un tanto especiales... ¡Y ha superado la prueba con sobresaliente! Dale al play y disfruta de este juego tan divertido que hemos compartido con la artista, ¡se lo ha pasado tan bien que se ha quedado con ganas de más!

Regresa Malú con 'Secreto a voces' y vuelve a su casa: así ha sido su visita a CADENA 100

Malú es una de las artistas más importantes del panorama nacional y su regreso es una noticia que merece llenar portadas. La artista vuelve tras dos años de silencio que mantuvieron a sus fans con el corazón en un puño, esperando nuevas canciones, pero sin dejar de arroparla en ningún momento. Ahora vuelve con una carta de presentación de un nuevo trabajo que habla de ella, de su vida, de esos silencios… y alza la voz para cantar y contar mucho en su nuevo single: “Secreto a voces”.

La artista ha visitado CADENA 100 donde la hemos recibido por todo lo alto, como merecen los grandes que vuelven a casa, y como se debe celebrar un regreso con tanta carga emocional. Javi y Mar han sido los anfitriones de lujo para charlar con ella sobre estos dos años de silencio y, sobre todo, de lo que está por venir.

Disfruta aquí de la entrevista completa con Malú y de 'Secreto a voces', una de las canciones más importantes en la carrera de Malú ya que supone su vuelta tras dos años de silencio en los que todos deseábamos volver a escuchar su música y disfrutar de sus directos. ¡La música está de celebración: Malú ha vuelto!

CADENA 100