Maika se confiesa Madre Imperfecta: "Cambié la reunión de mi hijo por ver a Rozalén"

Reconócelo: tú también lo harías alguna vez... ¿No te apetece más ver a Rozalén que asistir a una reunión del instituto?

audio

Maika se confiesa Madre Imperfecta: "Cambié la reunión de mi hijo por ver a Rozalén"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Maika y su marido tenían que ir a dos reuniones de padres que había en el colegio. A ella le tocó ir al instituto de su hijo mayor pero, cuando llegó, no sabía dónde era la clase. Después de dar varias vueltas, decidió que lo mejor era irse. ¿A casa? No... ¡al centro comercial donde estaba firmando discos Rozalén! Y allá que fue ella con su disco a conocer a la albaceteña y a que le firmase... ¡la mejor “reunión de padres” posible!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100