Rosa y su confesión como Madre Imperfecta: "¿Repasar matemáticas? Nunca más"

Si prefieres enviar a tu hijo al cole antes que repasar cualquier asignatura... ¡puedes entrar al Club de Madres Imperfectos!

audio

Rosa y su confesión como Madre Imperfecta: "¿Repasar matemáticas? Nunca más"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Crees que podrías formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas? Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Está claro que a todos se nos puede olvidar rellenar el bocadillo de los niños si vamos con mucho sueño, que muchas veces nos equivocamos de día de extraescolares, que hacemos la maleta de los peques de manera un tanto irregular... ¿qué te ha pasado a ti que te hace entrar directamente en el Club de Madres Imperfectas?

Los mensajes que hemos recibido hoy han sido divertidísimos... ¿cuántas veces has acunado a un muñeco porque te morías de sueño? ¡Te entendemos perfectamente! Rosa nos ha llamado al 900 444 100 porque las matemáticas y ella son un binomio imposible. Este año, a su hija le pusieron la vacuna del covid justo antes de un examen de mates. El día del examen, la niña se encontraba un poco mal pero Rosa decidió que no era el momento de quedarse en casa repasando (¡no le apetecía nada!), le dio un jarabe... ¡y al cole!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100