Sonia es ejemplo de Madre Imperfecta: "Mi única idea era dormir"

Sonia es ejemplo de Madre Imperfecta: "Mi única idea era dormir"

audio

Sonia es ejemplo de Madre Imperfecta: "Mi única idea era dormir"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de Madres Imperfectas es el lugar en el que todos tenemos cabida. ¿Por qué? Pues porque no hay nadie perfecto y porque está claro que todos tenemos un momento en nuestro día a día en el que reconocemos que no llegamos a todo... ¡y es normal! En el Club de Madres Imperfectas tenemos despistes, olvidos, risas, pequeñas 'lecciones' para los peques que a los adultos nos hacen mucha gracia... ¿crees que puedes formar parte de nuestro club? Pues sí, seguramente.

Hoy hemos hablado con Sonia, que nos ha contado que su principal mérito para ser una madre imperfecta comenzó antes de la pandemia. Se fueron de viaje a Nueva York y viajaron con sus cuatro hijos cogiendo un vuelo nocturno NY-Madrid. Al aterrizar, ella se dio cuenta de que no había echado ni una cabezadita en el vuelo y, ¿cuál fue su idea? Pues ni corta ni perezosa decidió enviar a sus hijos al cole para quedarse ella durmiendo... ¡tan tranquila!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100