La madre de Jimeno nos sorprende con un audio: "Mi Toñete del alma"

En 'Los reenviados' nos hemos quedado boquiabiertos con el audio de Matilde, madre de Jimeno... ¡es genial!

audio

La madre de Jimeno nos sorprende con un audio: "Mi Toñete del alma"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Escuchamos los mejores audios de nuestros padres y madres pero, sobre todo... ¡no dejamos de sorprendernos con ellos! Hoy, además, la sorpresa ha sido monumental: ¡nos ha enviado un audio la madre de Jimeno! Escucha los audios que hemos recibido hoy de vuestros padres y madres en el 607 449 100 y mira qué precioso mensaje le ha mandado Matilde a su 'pequeño Toñete'. Estos son los mensajes que hemos recibido:

  • La madre de Rosa acaba de descubrir la opción de acelerar los audios de WhatsApp...
  • Sol recibe siempre audios como el que nos ha reenviado de su madre, que hace repaso de 'buenas noches' en el grupo familiar.
  • Y la madre de Nuria es experta en dar todo lujo de detalles sobre su experiencia preparando paparajotes... ¡que es un peligro!
  • Siempre nos han recogido de fiestas y cuando hemos salido y ahora les toca recoger a sus nietos: con el audio que nos ha reenviado confirmaba el padre de Mauro que había recogido al nieto.
  • Y la sorpresa final ha sido la madre de Jimeno... ¡que hasta le ha cantado una canción!

¡Nos encantan! Sabemos que en tu archivo hay muchos audios que merecen mucho la pena... ¿quieres que lo escuchemos en el programa?

Participa en 'Los Reenviados', ¡envíanos los audios más divertidos que hayas recibido!

En esta ocasión "Los Reenviados" es un experimento divertidísimo en el que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!


CADENA 100