Isabel y su confesión como Madre Imperfecta: "Luego me arrepentí"

¿Qué harías tú si tu peque no para de decir palabrotas? Isabel tuvo una solución 'picante' a la mala lengua de su pequeña

audio

Isabel y su confesión como Madre Imperfecta: "Luego me arrepentí"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué requisito crees que debe tener una Madre Imperfecta para entrar a nuestro Club? Hoy hemos recibido una nueva solicitud por parte de una de vosotras, Isabel, que nos ha llamado al 900 444 100 para asegurar que merecía entrar por todo lo alto. ¿Qué méritos ha hecho para entrar? Hoy nos ha contado su historia y hemos coincidido: la puerta del Club de Madres Imperfectas se abre de par en par para ella.

Nos ha contado que tiene una particular manera de castigar a su hija. Según afirma, cuando la pequeña tenía 6 años, aprendió nuevo vocabulario y, entre otras palabras... se colaron palabrotas. Cuando intentaban enseñarle a que no las dijera, porque eso no se debía hacer, ella la amenazó: "te lavaremos la boca con jabón". Claro, que la niña no se lo tomaba en serio... ¿Qué hizo Isabel? Escucha aqui su historia como Madre Imperfecta, ¡entra al Club!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100