Nuria se declara Madre Imperfecta: "Le dije que no era nada... y sí que lo era"

Todos lo hemos dicho en alguna ocasión para calmar el dolor de nuestros peques al caerse pero en esta ocasión... ¡sí que era algo!

audio

Nuria se declara Madre Imperfecta: "Le dije que no era nada... y sí que lo era"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una vez celebrado el II Día de la Madre Imperfecta, ¡seguimos sumando candidatas! Y es que no llegamos a todo pero el amor que sentimos por los hijos hace el resto: y para eso nació nuestro Club de Madres Imperfectas que no deja de sumar candidatos y candidatas. Si tú también crees que puedes pertenecer a este Club y quieres contarnos tu historia puedes hacerlo en el 900 444 100 o en el 607 449 100, ¡estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro club más selecto!

Hoy la puerta del Club de Madres Imperfectas se ha abierto de par en par a una de vosotras: Nuria nos ha llamado para contarnos su historia en el parque. Su niña se cayó en el parque y eran varias adultas las que atendieron a la peque en ese momento y le dijeron esa frase que todos hemos dicho alguna vez: "tranquila, que esto no es nada". Parecía que no era nada y que simplemente a la peque le dolía el dedo... ¡pero es que se lo había roto!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100