Nuria se declara Madre Imperfecta: "Le dije que no era nada... y sí que lo era"
Tiempo de lectura: 1’
Una vez celebrado el II Día de la Madre Imperfecta, ¡seguimos sumando candidatas! Y es que no llegamos a todo pero el amor que sentimos por los hijos hace el resto: y para eso nació nuestro Club de Madres Imperfectas que no deja de sumar candidatos y candidatas. Si tú también crees que puedes pertenecer a este Club y quieres contarnos tu historia puedes hacerlo en el 900 444 100 o en el 607 449 100, ¡estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro club más selecto!
Hoy la puerta del Club de Madres Imperfectas se ha abierto de par en par a una de vosotras: Nuria nos ha llamado para contarnos su historia en el parque. Su niña se cayó en el parque y eran varias adultas las que atendieron a la peque en ese momento y le dijeron esa frase que todos hemos dicho alguna vez: "tranquila, que esto no es nada". Parecía que no era nada y que simplemente a la peque le dolía el dedo... ¡pero es que se lo había roto!
Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!
¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?
¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!