Lourdes confiesa su historia de Madre Imperfecta: "No podía aguantar la risa"

El Club de Madres Imperfectas sigue aumentando sus suscripciones... ¿crees que puedes formar parte?

audio

Lourdes confiesa su historia de Madre Imperfecta: "No podía aguantar la risa"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de Madres Imperfectas sigue creciendo gracias a todas las llamadas que recibimos en el 900 444 100 y con la Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Lourdes nos ha llamado porque ella, ante un ataque de risa, no pudo ni ayudar a su hijo cuando se pegó un golpe (sin daño, claro). No te pierdas cómo nos ha contado la historia porque la risa de Lourdes ha sido tan contagiosa que casi nos sentíamos como si estuviésemos viviendo la historia en primera persona.

Maria Dolores también ha querido confesar su experiencia como Madre Imperfecta... ¡y casi no se aguantaba la risa al contarnos la historia! Según nos ha dicho "menos mal que estaba su padre porque yo no podía con la risa...".

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100