Ruth es una auténtica Madre Imperfecta: "Así por fin pude dormir por las noches"

Nuestro Club de Madres Imperfectas sigue creciendo: ¿crees que tú también puedes entrar en él? ¡Escríbenos!

audio

Ruth es una auténtica Madre Imperfecta: "Así por fin pude dormir por las noches"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Es imposible no sonreír cuando escuchas una de las historias que nos llegan a nuestro Club de Madres Imperfectas: ¡y es que nos encanta! Reconozcamos, por favor, que nadie es perfecto y que todos cometemos pequeños errores y, es más, ¿es posible que muchos repitamos errores de otros? Muchos de nosotros nos reconocemos en las historias que nos han llegado a nuestro correo y al teléfono 900 444 100, ¿será que no somos tan perfectos como nos dicen que tenemos que ser? Pues, seguramente, pero... ¡mejor!

Ruth nos ha llamado para pedir su ingreso al Club de Madres Imperfectas porque, cuando enseñaba a hablar a su hija, lo primero que ella le inculcó a la pequeña fue a decir "papá"... ¿por qué? Pues para que cuando se despertase por la noche llamase a su papá y no a su mamá.

María José también nos ha llamado para contarnos una historia de cuando su niño era pequeño. Él no quería tomarse la leche y cada mañana era una pelea constante... hasta que ella decidió que cada vez que él no quería tomarse la leche, acabaría puesta como champú. ¡Y así lo hizo! Tanto fue así que su niño ahora tiene ya más de 20 años y se toma medio litro de leche cada mañana, ¡el plan perfecto!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100