Macarena reconoce ser una Madre Imperfecta: "Reconozco que es un soborno"

Hoy hemos aprendido un pequeño truco que te hace entrar en el Club de Madres Imperfecta... ¡pero también te ayuda a disfrutar del viernes!

audio

Macarena reconoce ser una Madre Imperfecta: "Reconozco que es un soborno"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una semana tras otra el Club de Madres Imperfectas sigue creciendo en número y las candidaturas se cuentan ya por centenares. Todos hemos tenido una historia similar o hemos vivido anécdotas en las que se demuestra que somos imperfectos y eso nos convierte en únicos, por supuesto. ¡Descubre aquí las mejores historias de Madres Imperfectas que hemos conocido hoy!

Los méritos que ha presentado Macarena para entrar en el Club de Madres Imperfectas son bastante importantes. Ella ha reconocido que soborna a sus hijos: le da a sus hijos mayores unos 5-10 euros para que cuiden de la pequeña mientras los papás salen de cena el viernes por la noche y que, con ese dinero, por la mañana también compren churros para desayunar. ¡Una jugada perfecta!

Nieves ha cogido el teléfono para llamar al 900 444 100 y presentar su candidatura como Madre Imperfecta porque su peque tenía 5 años y tenía problemas de otitis por lo que le recomendaron bañarse en la piscina con tapones. Como no estaban acostumbrados a ponerle tapones, cuando se los pusieron todo fue bien... excepto que se le olvidó quitárselos. ¡El peque se pasó dos días con los tapones en las orejas! Menos mal que le molestaron para dormir y él mismo decidió quitárselos, ¡chico listo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

El Club de Madres Imperfectas sigue creciendo y contamos contigo... ¡nos encantan tus historias!




CADENA 100