Se va la luz en un cine y los empleados representan ellos mismos la película Jurassic World

Al apagarse las luces todo el mundo pensó que el espectáculo había terminado... ¡pero la solución de los trabajadores fue el verdadero show!

audio

Se va la luz en un cine y los empleados representan ellos mismos la película Jurassic World

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Un día más, ¡la realidad supera a la ficción! Hoy José Real, en '¿Es Real o no?' nos ha traído dos noticias y debíamos adivinar cuál de ellas no era la real. ¿Lo habremos resuelto correctamente? La noticia real es esta que te contamos a continuación y te va a encantar.

Ha sucedido en un cine en Monterrey durante la última proyección de Jurassic World. Al parecer, la luz se fue cuando llevaban la mitad de la película reproducida y los empleados del cine no tuvieron una idea mejor que ponerse a representar, haciendo sombras tras el proyector, ¡a varios dinosaurios! El momento fue grabado por un usuario de TikTok que estaba en la sala y, por supuesto, el vídeo ha tardado muy poco en hacerse viral. ¡Es genial!

¿Es Real o no?

Esta noticia la hemos descubierto esta mañana gracias a José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! que, además, es creador de esta sección en la que el ingenio y la picaresca tienen protagonismo. Ante la cantidad de noticias sorprendentes que suceden cada día en el mundo, ¿serán capaces Javi y Mar de descubrir una noticia que no es cierta? Cada mañana en '¿Es Real o no?', Jose plantea dos noticias a Javi y Mar y ellos deben descubrir cuál es la verdadera y cuál es fruto de su imaginación. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Si quieres enviarle a Jose una noticia insólita que crees que debería ser comentada en esta sección, ¡escríbenos! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

CADENA 100