Luz Gª de Burgos sorprende a Javi y Mar días después de ser mamá

Ha sido una de las noticias bonitas de la semana: ¡nuestra compañera Luz ya tiene a su pequeña Claudia entre sus brazos!

audio

Nuestra compañera Luz nos ha sorprendido esta mañana

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta compartir alegrías contigo, que cada mañana madrugas con nosotros y disfrutas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y de todo lo que vivimos en CADENA 100. Por eso, cuando la familia crece, ¡contamos contigo para celebrarlo! Esta mañana hemos recibido, por sorpresa, la llamada de nuestra compañera de producción, Luz Gª de Burgos, que hace unos días tuvo a su pequeña Claudia y, directamente desde el hospital, ha querido compartir con nosotros y contigo sus primeras sensaciones.

Acostumbrada a madrugar, Luz nos ha contado que la pequeña duerme bien pero que están en esos primeros días de conocerse la una a la otra y de alegrarse por cada pequeño gesto que hace la peque. Ha sido una gran sorpresa para todos, ¡y la mejor dosis de energía para despertar! Aquí puedes escuchar cómo ha sido la llamada de Luz y todo lo que nos ha contado de estos primeros momentos.

Así vivimos en directo el anuncio de que iba a ser mamá

Parece que fue ayer cuando Luz nos daba la buenísima noticia de que iba a ser mamá en directo y nos dejaba a todos boquiabiertos. No nos lo esperábamos y en plena ronda de preguntas de 'El Comité de Javi y Mar' nos sorprendió con uno de sus secretos mejor guardados, ¡que iba a ser mamá! No nos dio tiempo a preparar nada y nos pilló totalmente por sorpresa pero, por suerte, pudimos grabar rápidamente cómo nos lo contó y cómo nos quedamos todos totalmente sorprendidos, ¡aquí puedes ver cómo fue ese momentazo!

CADENA 100