Luis resuelve 'La pregunta más difícil del mundo': "Estuve 3 minutos sin latido de mi corazón"

Una semana más resolvemos 'La pregunta más difícil del mundo' y encontramos a alguien que "volvió a la vida"

audio

Luis resuelve 'La pregunta más difícil del mundo': "Estuve 3 minutos sin latido de mi corazón"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En 'La pregunta más difícil del mundo' tenemos un reto: descubrir historias asombrosas. ¿Qué reto ha sido el que han intentado resolver hoy Javi y Mar? Pues uno que parece de película: ¿es posible que a alguien le den clínicamente por muerto y no lo esté? Como cada semana, en 'La pregunta más difícil del mundo', el reto era encontrar en menos de 10 minutos a una persona que pudiera responder a la pregunta, ¡y lo hemos encontrado!

Nos ha llamado Luis al 900 444 100 y nos ha contado que a él, durante una operación, se le paró el corazón 3 minutos... ¡y volvió a la vida! El impresionante trabajo de los médicos, su rápida reacción, hizo que Luis 'volviese a nacer'. Ahora celebra dos cumpleaños y no nos extraña, ¡hay que celebrar esa vuelta a la vida! Escucha la historia completa que nos ha contado Luis y cómo sintió "que volaba" en un momento determinado de la operación.

Una semana más: ¡salvamos 'La pregunta más difícil del mundo'!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100