Luis Miguel, pillado in fraganti ¡en el metro de Madrid!

audio

¿Imaginas encontrarte a Luis Miguel en el metro?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en “¡Buenos días Javi y Mar!” hemos hablado de encuentros sorprendentes. Y es que claro está que el aumento de las redes sociales, y el crecimiento de sus usuarios, nos ayuda a estar más comunicados... y a conectar incluso con nuestros ídolos.

Sin embargo es curioso, porque mientras ahora podemos mandar un mensaje por Twitter, Instagram o Snapchat a la persona deseada, sea quién sea y esté dónde esté... ya no es tan sencillo acceder a ellos de manera personal. Y mucho menos encontrárnoslos por la calle. O eso al menos es lo que tendemos a pensar.

Pero la vida muchas veces en más simple de lo que pensamos, y los famosos menos elitistas también. Por eso en cualquier momento puedes encontrarte con Luis Miguel en el metro. Sí, como lo oyes.

Esto es lo que le ha pasado a un viajero/tuitero, que no podía creer lo que veían sus ojos. Luis Miguel sentado en el vagón de al lado. Mar Amate nos cuenta cómo el cantante mexicano y protagonista de una de las series más vistas de Netflix del momento, fue visto esta misma semana en un vagón del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Concretamente en el que lleva a los viajeros de la Terminal 4 a la Terminal 4S. Luis Miguel iba sonriente, con su novia Mollie Gould con la que comenzó su noviazgo tras compartir escenario como corista junto a él durante la gira mundial de conciertos “México por siemrpre!”. Iba también sin ningún tipo de seguridad ni guardaespaldas.... y dejándose fotografiar por todo el que le reconociera y quisiera hacerlo.

Así que ya sabes, no te despistes cuando vayas en transporte público, estés en un restaurante o andando por la calle... porque ¡puedes estar al lado de una “celebrity”!. Y por supuesto, si es así, llámanos al programa ¡porque nos encantará escuchar tu historia!

CADENA 100