Luis Fonsi pierde su reinado: ¡Baby Shark es la canción más vista de la historia en Youtube!

Miles de millones de visualizaciones avalan este número uno infantil... ¿lo has escuchado alguna vez?

audio

Luis Fonsi pierde su reinado: ¡Baby Shark es la canción más vista de la historia en Youtube!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces has escuchado 'Despacito'? Pues probablemente formes parte de los más de 7.000 visionados que lleva el tema de Luis Fonsi en Youtube... ¡aunque acaba de perder su reinado como el vídeo musical más visto en la historia de Youtube! Concretamente ha sido superado en unos 3 millones de visualizaciones, los que ha sumado 'Baby Shark', el tema infantil de Pinkfong, en los últimos días y que sitúa esta pegadiza canción en 7.040 millones de reproducciones en la plataforma.

La canción protagonizada por la familia de tiburones se convirtió en un fenómeno mundial hace cuatro años y no deja de sumar visualizaciones ya que es un tema que hace las delicias de los niños. ¿Cuánto tiempo durará 'Baby Shark' en el número uno de visualizaciones de Youtube? ¿Llegará otro tema como 'Despacito' para ocupar el primer puesto?

"Baby Shark" y la familia Fonsi

"Baby Shark" y Luis Fonsi no solo tienen esta historia en común, ¡el artista es muy fan de la canción y hasta tiene su propia versión oficial! Junto a los pequeños de su casa, Luis Fonsi ha cantado más de una vez este tema en redes sociales y ha logrado prácticamente el mismo éxito que la versión original de la canción.

"Baby Shark" cantada por Luis Fonsi y sus hijos, Mikaela y Rocco, consiguió en poquísimo tiempo, un día, más de 443.000 visitas.

Canción infantil

“Baby Shark” se lanzó en el año 2015 y todos los vídeos relacionados con la canción de la plataforma infantil Pinkfong acumulan millones de visitas a sus vídeos educativos.

Junto con la canción de Fonsi se estrenó también el vídeo oficial con 'dibujos animados'.

Vídeo de Luis Fonsi y sus dos hijos

Vídeo de la versión original

CADENA 100