Lugares insólitos en los que se desarrolla la vida

Escucha todo lo que ha ocurrido esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Lugares insólitos en los que se desarrolla la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El cuerpo humano es tan generoso que acoge todo y si tiene nuestra ayuda, todavía más. En el programa de hoy, nos habéis contado las veces en las que habéis comprobado que la vida es capaz de darse en cualquier lado. Solo es necesaria una semilla para cultivar... ¡todo un jardín en vuestro propio oído! ¿Cuál es el sitio más insólito en el que has visto crecer una planta? 

Somos el ojito derecho de nuestros padres y de eso no cabe duda, sin embargo, hay veces en las que no comprendemos qué se les llega a pasar por la cabeza para pedirnos ciertas cosas. Y es que, en ocasiones, no queda otra que sus deseos se conviertan también en los nuestros y eso nos hace pasar por experiencias de lo más extrañas. ¿Qué es lo más raro que te han pedido a ti tus padres? 

No podemos negar que sus ocurrencias son un mundo y no dejan indiferente a nadie, como las palabras que se inventan y que tanta gracia nos hacen. ¡Tienen un vocabulario propio que solo ellos entienden! Y, aunque llega un momento en el que ya sabemos a lo que se refieren, la realidad es que las hacen más complicadas de lo que son. 

Tenemos que reconocer que pasar la ITV no es una situación cómoda para nadie. ¡Parece que nos están examinando a nosotros! Algunos pasamos por un estado de nervios que nos hace no ser conscientes ni de lo que nos están preguntando. Por eso, al final acabamos liándola tanto que a veces lo primero que haríamos sería saltar a ese foso sobre el que dejamos el coche y que tanto impone. En el programa de hoy, nos habéis contado vuestras experiencias más terroríficas. 

Los niños y Jimeno nos han querido confesar sus secretos de belleza. ¡Nos quedamos con lo de peinarse con la saliva! No nos hemos podido reír más con La encuesta absurda de Fernando Martín.

¡Mañana volvemos a las 6! 

CADENA 100