El lugar al que viajarán los Reyes Magos

El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de adelantarte a la Navidad
ctv-kff-shutterstock 355574741

Tiempo de lectura: 1’

Sí, sabemos que parece que fue ayer cuando todavía estabas haciendo el cambio de armario con el final del verano pero… ¡ya casi estamos en Navidad! Todavía faltan unas semanas pero los Reyes Magos ya están empezando a recibir las primeras cartas de este año, ¿tienes ya preparada la tuya?

Para los más pequeños de la casa, El Corte Inglés tiene preparado ya el catálogo de juguetes con todas las novedades y los juegos más divertidos que seguro que desearán pedir a Sus Majestades de Oriente. ¡Y seguro que los mayores también echan el ojo a alguno de los juegos que se han puesto de moda en este último año y que también están en el catálogo! Además, este año tiene una novedad hasta el 21 de noviembre: ¡una bonificación extra de un 25% en el precio!

Hazlo fácil, evita colas… ¡y obtén el mejor precio!

Los Reyes Magos saben que es difícil llegar a todo y que nos traerán lo que puedan, no siempre traen todo lo que pedimos pero sí nos podemos asegurar que los regalos que nos llegan son los mejores. Y eso, Melchor, Gaspar y Baltasar saben que lo encuentran en El Corte Inglés.

Este fin de semana puedes ir adelantando la Navidad y echarle una mano a los Reyes Magos pasándote por El Corte Inglés y evitando las prisas de última hora que a todos nos pillan cuando llegan las fechas navideñas. Los camellos de Sus Majestades de Oriente seguro que te lo agradecerán, ¡y tu bolsillo también!

CADENA 100