El lugar más increíble en el que puedes encontrarte con un famoso

Encontrarte a Nadal en Roland Garros es fácil... ¡pero estos encuentros te van a sorprender! 

audio

Alex nos cuenta cómo salvó a 007

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Roland Garros es un lugar en el que te puedes encontrar con todo tipo de famosos y no es extraño. Rafa Nadal cumple años hoy 3 de junio y es uno de los que más personajes conocidos congrega en las gradas cada vez que juega. En estos días se ha podido ver en los palcos a músicos como los integrantes de Morat, futbolistas como el ex-jugador del Real Madrid Raúl González o glorias del tenis que siguen de cerca la trayectoria del manacorí como Manolo Santana. Encontrarse en las pistas de París con un famoso no es nada raro, ¿verdad?

Pero, ¿y si te encuentras al famoso haciendo cola para entrar al baño en los aseos de un centro comercial? ¿Cómo reaccionarías si te encontrases a tu actor de Hollywood favorito comprando el pan en el barrio? En Facebook nos habéis dejado un montón de historias buenísimas de los lugares más curiosos en los que te puedes encontrar con un famoso, ¡y las situaciones más divertidas! 

Pero hoy hemos sido nosotros los sorprendidos porque hemos recibido una llamada desde el Ártico, ¡no dejáis de sorprendernos! Uno de vosotros nos ha llamado porque tenía una historia buenísima que quería compartir: él salvó al mismísimo agente 007. ¿Cómo es posible? ¡Pierce Brosnan necesitó su ayuda y él no dudó en ofrecérsela! 

Escucha aquí su historia y no te pierdas la pregunta tan curiosa que le ha hecho Javi Nieves y que nos ha resuelto desde el barco en el que se encuentra en pleno Ártico. ¡Seguimos buscando historias no sólo en nuestro país sino a lo largo y ancho de todo el planeta! ¡Y nos encanta!

CADENA 100