Lucía y su sorprendente historia con sus pendientes: "La casualidad fue increíble"

¿Has recuperado algo de una manera totalmente sorprendente? Hemos descubierto formas increíbles de recuperar objetos perdidos

audio

Lucía y su sorprendente historia con sus pendientes: "La casualidad fue increíble"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Mucho cuidado con dónde dejas las cosas porque no sabes cómo las vas a perder! Eso sí, la suerte es reencontrarse con ellas y recuperarlas. Esta mañana Mar nos ha contado que hace unos días tuvo un despiste tremendo: se dejó la caja de sus auriculares inalámbricos en uno de los coches compartidos que suele utilizar cada día. Ha querido dar las gracias a la empresa, ya que se los guardaron y se los dieron... ¡se ha ahorrado un dineral al encontrarlo!

Además, el 900 444 100 ha echado humo. Entre otras grandes anécdotas, nos ha llamado Cristina para contarnos la historia de su tía abuela. Ella perdió un reloj en la huerta, un día mientras trabajaba la tierra, se le cayó el reloj sin darse cuenta y no logró volver a encontrarlo. ¿Cómo lo recuperó? Tiempo después, cambiaron la tierra del huerto y al hacer el cambio... ¡el reloj apareció funcionando a la perfección!

Pero la historia de Lucía nos ha dejado absolutamente sin palabras: ella fue a la playa y metió unos pendientes que llevaba en el neceser, con la idea de no perderlos. La mala suerte fue que se cayeron del neceser y no los encontraban por mucho que removieron la arena. Al volver para casa, nos ha contado que se encontraron en el camino de vuelta con una mujer que iba cojeando, con una herida en el talón. Se pararon a ofrecerle su ayuda y cuál fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que la mujer se había hecho una herida... ¡clavándose los pendientes que ella había perdido!

¿Has perdido algo y lo has recuperado de manera sorprendente? ¡Escucha aquí las historias divertidísimas que hemos descubierto hoy gracias a vuestras llamadas al 900 444 100!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100