Un lotero de Almería esconde décimos en el barrio para regalarlos entre los vecinos

La generosidad de este lotero ha sido noticia: esconde los décimos y da pistas en redes sociales para que puedan encontrarlos

audio

Un lotero de Almería esconde décimos en el pueblo para regalarlos entre los vecinos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En Almería están de suerte... ¡un lotero está repartiendo décimos entre sus vecinos! Al más puro estilo Robin Hood, repartiendo riquezas entre los vecinos del pueblo, este lotero de la administración 'La Trece' en Almería ha repartido suerte mientras juega con sus vecinos al escondite. Sí, porque él pone los décimos, ¡pero encontrarlos no es tan fácil!

Este lotero, Jesús Ibáñez, ya lo hizo el año pasado llevando a cabo la acción 'Se busca el Gordo' para fomentar la actividad comercial en el barrio. Este año ha vuelto a repetir su hazaña que tiene en vilo a todos los vecinos de la zona. Si pasas por Almería en estos días, échale un vistazo a las redes sociales de la administración, donde va dejando las pistas cada día:

En una reciente entrevista a Europa Press ha asegurado que este año que no pensaba repetir este juego pero el coronavirus le ha hecho reflexionar y volver a lanzarse a las calles para esconder suerte con el fin de que lo encuentren los vecinos. La iniciativa se ha hecho tan conocida que hasta los vecinos de otros barrios llaman a la administración para que les dé alguna pista en exclusiva acerca del paradero de los décimos.

El número, si te lo estás preguntando, es el 90612... ¿será ese el agraciado este año con El Gordo? ¿Habrá repartido toda la suerte este lotero por las calles de Almería? ¡Lo comprobaremos en el sorteo el próximo 22 de diciembre! ¡Ya queda poco!

CADENA 100